Entrega el DIF Acayucan aparatos funcionales a personas vulnerables

24/07/2018 16:28:00

La mejor y más relevante obra de mi administración es la cercanía con la ciudadanía para serviles mejor", externó el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla al término de la entrega de apoyos funcionales  " una herramienta de vida" por parte del DIF Acayucan,. y que en los primeros siete meses de gobierno municipal ascienden a la cantidad de 165 y en esta ocasión el número fue de 28 aparatos. 

La presidenta del DIF Wilka Ache Terui expresó ante los beneficiarios que se proporcionaron entre otros aparatos andaderas, muletas, bastones para invidentes, carreolas, sillas infantiles y para adultos y una grúa para movilidad de 100 puntos.

entrega dif

Ache Terui detalló que el DIF brinda servicio de calidad a la ciudadanía y la entrega fue producto de gestiones ante las instancias correspondientes y contó con el pleno respaldo del munícipe Cuitláhuac Condado Escamilla. 

Al evento asistieron con el alcalde los regidores Silvia Reyes Huerta y Fernando Morales Juárez, así como la diputada local María Adela Escamilla Moreno.

entrega dif 3

Las caras de alegría de los niños beneficiados y las muestras de agradecimiento de las personas mayores fueron motivo de satisfacción para las autoridades, tal como indicó el presidente Condado Escamilla.

Notas relacionadas.


Concluyen talleres de verano de la Casa de Cultura

Con una amplia afluencia de niños, adolescentes y padres de familia, la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Acayucan clausuró los talleres de verano.

Leer nota »
El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla lleva despensas y atención médica a La Peña

Incomunicada a causa de la contingencia climatológica

Leer nota »

Asisten autoridades municipales a presentación del programa

Elige Acayucan el presidente López Obrador para hacer la presentación en el estado de Veracruz

H. Ayuntamiento de Acayucan.
Administración 2018 - 2021
Palacio Municipal s/n
Col. Centro, Acayucan, Ver.
Teléfono: (924) 245.9823 / (924) 245.7401.
contacto@acayucan.gob.mx