Adquiere el Ayuntamiento podadora y desmalezadora para mantenimiento de espacios deportivos

24/07/2018 16:35:32

Preocupado por la recuperación de espacios deportivos, el gobierno municipal del presidente Cuitláhuac Condado Escamilla adquirió una podadora y una desmalezadora que se ocuparán para dar mantenimiento al Multideportivo El Greco, La Unidad Deportiva 'Vicente Obregón ' y el estadio “Luis Díaz Flores”.

tractor 2

Personalmente el munícipe Condado Escamilla acudió a la Unidad Deportiva “Vicente Obregón” en donde ya se lleva a cabo el arreglo del pasto del área deportiva, al ser de gran utilidad el equipo adquirido pues se podrán mantener en buen estado las instalaciones deportivas.

Acompañaron a la primera autoridad los ediles Silvia Reyes Huerta y Fernando Morales Juárez, titular de la comisión de Deportes y los encargados de la COMUDE, Ángel Osvaldo Hernández López, director, y Hugo David Ambrosio Sánchez, subdirector.

tractor 3

Notas relacionadas.


Con el entierro de Juan Carnaval culminó exitoso Carnaval Acayucan 2018

Concluyó el Carnaval más atractivo e importante de los últimos años, que atrajo a gran cantidad de personas durante los Paseos

Leer nota »
Entrega el Obispo de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, un reconocimiento al alcalde de Acayucan

Entrega el Obispo de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, Monseñor Fidencio López Plaza, un reconocimiento al alcalde de Acayucan, Cuitlahuac Condado Escamilla por las facilidades brindadas durante el Décimo Encuentro Diocesano de Catequistas 2018.

Leer nota »

Inspecciona el alcalde socavón y jardín de niños

Desde temprana hora el Presidente Municipal revisa trabajos de obras en el Barrio San Diego

H. Ayuntamiento de Acayucan.
Administración 2018 - 2021
Palacio Municipal s/n
Col. Centro, Acayucan, Ver.
Teléfono: (924) 245.9823 / (924) 245.7401.
contacto@acayucan.gob.mx