Concluyen talleres de verano de la Casa de Cultura

04/08/2018 13:17:47

Con una amplia afluencia de niños, adolescentes y padres de familia, la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Acayucan clausuró los talleres de verano que ofreció al público en este período vacacional.

 

En representación del presidente municipal, Cuitláhuac Condado Escamilla, acudió la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez, quien estuvo acompañada en el presidium por la síndica única Silvia Elena Herrera Santiago, el regidor Fernando Morales Juárez, la presidenta del DIF, Wilka Aché Terui, el director de Casa de Cultura, Pablo Gamboa Pacab, la directora de Cultura, Dra. Elena Trujillo y los titulares de Junta de Mejoras, Educación y DIF, Julio López, Luz del Carmen Molina Rivera y Gladys Patricia Hernández Alfaro, respectivamente.

curso casa

Los niños y adolescentes que aprovecharon su tiempo aprendiendo manualidades o desarrollaron sus talentos artísticos, hicieron una demostración, pudiendo disfrutar el público de los resultados de los talleres de jazz y danza contemporánea, arte urbano, pintura, salsa, sones chiapanecos, regularización e inglés, bisuteria, multirritmos, vestuario y utilería para danza, entre otros.

curso casa 2

Los talleristas de Casa de Cultura agradecieron el apoyo irrestricto del presidente Cuitláhuac Condado a las múltiples actividades que de manera permanente lleva a cabo esa institución cultural, que cierra con éxito sus talleres de verano pues se tuvo la importante cifra de 150 participantes.

 

Notas relacionadas.


Con éxito se desarrolló el Conversatorio ?El papel de las autoridades sobre trata de personas?

La dinámica del evento mostró la realidad de la pertinencia de crear conciencia entre todos los actores sociales para enfrentar en flagelo de la trata de personas

Leer nota »

Inspecciona el alcalde socavón y jardín de niños

Desde temprana hora el Presidente Municipal revisa trabajos de obras en el Barrio San Diego

H. Ayuntamiento de Acayucan.
Administración 2018 - 2021
Palacio Municipal s/n
Col. Centro, Acayucan, Ver.
Teléfono: (924) 245.9823 / (924) 245.7401.
contacto@acayucan.gob.mx