Construirá el gobierno municipal dos colectores y abrirá un acceso alterno a Congregación Hidalgo

14/08/2018 09:26:00

La construcción de dos colectores y un muro de contención, permitirá la ampliación de las calles Vicente Guerrero y Adolfo López Mateos, erradicando así un foco de infección y al mismo tiempo los habitantes de Congregación Hidalgo tendrán un acceso alterno pues hasta ahora solo puede ingresarse por la calle principal, favoreciendo la obra en conjunto a 1500 personas.

colector c. hidalgo

El presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla anunció lo anterior durante un recorrido en el lugar en donde explicó detalladamente que los dos colectores fungirán a la vez como puentes permitiendo el libre tránsito por las calles Vicente Guerrero y Adolfo López Mateos, al permanecer hasta hoy esa área como un barranco que impide el paso a un amplio segmento de la población, asimismo se levantará un muro de contención, con lo cual tendrá mayor infraestructura y se urbanizará la comunidad.

El presidente Cuitláhuac Condado supervisó el arranque de los trabajos junto con los regidores Fernando Morales Juárez y Denisse de los Angeles Uribe Obregón y el director de Obras Públicas, ing. Jaime Rodríguez Rentería. 

Ciudadanos de ese sector agradecieron la respuesta del munícipe pues les está cumpliendo con esa obra que consideran indispensable y de gran beneficio pues facilitará el acceso a los estudiantes, a los asistentes al centro de salud y algo muy importante, acabará con la contaminación originada por el drenaje a cielo abierto.

Notas relacionadas.


Inaugura el alcalde Cuitláhuac Condado los baños remodelados de la escuela primaria Emiliano Zapata

El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla inauguró los baños de la escuela primaria Emiliano Zapata, cuyas instalaciones fueron también pintadas en su totalidad tras ser donada la pintura por el Ayuntamiento.

Leer nota »
Preside el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla entrega-recepción de camión de bomberos

Preside el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla entrega-recepción de camión de bomberos

Leer nota »

Inspecciona el alcalde socavón y jardín de niños

Desde temprana hora el Presidente Municipal revisa trabajos de obras en el Barrio San Diego

H. Ayuntamiento de Acayucan.
Administración 2018 - 2021
Palacio Municipal s/n
Col. Centro, Acayucan, Ver.
Teléfono: (924) 245.9823 / (924) 245.7401.
contacto@acayucan.gob.mx