Construirá el gobierno municipal dos colectores y abrirá un acceso alterno a Congregación Hidalgo

14/08/2018 09:26:00

La construcción de dos colectores y un muro de contención, permitirá la ampliación de las calles Vicente Guerrero y Adolfo López Mateos, erradicando así un foco de infección y al mismo tiempo los habitantes de Congregación Hidalgo tendrán un acceso alterno pues hasta ahora solo puede ingresarse por la calle principal, favoreciendo la obra en conjunto a 1500 personas.

colector c. hidalgo

El presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla anunció lo anterior durante un recorrido en el lugar en donde explicó detalladamente que los dos colectores fungirán a la vez como puentes permitiendo el libre tránsito por las calles Vicente Guerrero y Adolfo López Mateos, al permanecer hasta hoy esa área como un barranco que impide el paso a un amplio segmento de la población, asimismo se levantará un muro de contención, con lo cual tendrá mayor infraestructura y se urbanizará la comunidad.

El presidente Cuitláhuac Condado supervisó el arranque de los trabajos junto con los regidores Fernando Morales Juárez y Denisse de los Angeles Uribe Obregón y el director de Obras Públicas, ing. Jaime Rodríguez Rentería. 

Ciudadanos de ese sector agradecieron la respuesta del munícipe pues les está cumpliendo con esa obra que consideran indispensable y de gran beneficio pues facilitará el acceso a los estudiantes, a los asistentes al centro de salud y algo muy importante, acabará con la contaminación originada por el drenaje a cielo abierto.

Notas relacionadas.


El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla lleva despensas y atención médica a La Peña

Incomunicada a causa de la contingencia climatológica

Leer nota »
Banderazo de inicio de ampliación eléctrica en la colonia Lázaro Càrdenas

El presidente municipal Cuitlàhuac Condado Escamilla y la regidora sexta Guadalupe Valencia Valencia dieron el banderazo de inicio de la ampliación eléctrica en la colonia Lázaro Cárdenas

Leer nota »

Inspecciona el alcalde socavón y jardín de niños

Desde temprana hora el Presidente Municipal revisa trabajos de obras en el Barrio San Diego

H. Ayuntamiento de Acayucan.
Administración 2018 - 2021
Palacio Municipal s/n
Col. Centro, Acayucan, Ver.
Teléfono: (924) 245.9823 / (924) 245.7401.
contacto@acayucan.gob.mx